CONÓCENOS

Encontrarás en nosotros la mejor calidad

Los socios agricultores de la cooperativa, gracias al asesoramiento técnico ofrecido, realizan buenas prácticas en el cultivo del almendro, obteniendo así productos de altísima calidad. Además, en nuestra empresa contamos con un gran equipo de profesionales que cuidan al detalle todo el proceso de descascarillado.

Los productos llegan en óptimas condiciones

A través de nuestra web, puedes comprar a contrareembolso con tarjeta de crédito, de manera que nosotros no tenemos acceso directo a tu número de cuenta. Asimismo, tu envío se realizará con empresas de transporte reconocidas para que los productos lleguen en óptimas condiciones.

Nos importa tu confidencialidad

Tus datos personales únicamente serán utilizados para realizar la factura y completar tu pedido, en ningún caso serán entregados a terceras personas.

Protección del medio ambiente

Para nosotros, la protección del medio ambiente es fundamental, por este motivo, los socios agricultores de la cooperativa realizan prácticas en sus cultivos de almendros ajustándose a la máxima protección del medio ambiente consiguiendo así, productos a alta calidad.

Pensamos en ti, nuestro producto al mejor precio

Somos una empresa que nos dedicamos única y exclusivamente al descascarillado de almendra, además de ir directamente del árbol a tu casa, con lo cual, podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Continuidad durante todo el año

En nuestras instalaciones contamos con una cámara frigorífica, la cual nos permite almacenar la almendra durante todo el año con calidad óptima.

Contamos con un servicio de atención al cliente

Además de servirte toda la almendra que necesites a la mayor brevedad posible, desde la cooperativa te ofrecemos servicio técnico para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Somos claros, por ello comprar en la Trencadora es muy fácil

Nuestra web cuenta con un sistema de compra sencillo e intuitivo para que no tengas ningún problema a la hora de realizar tu pedido.