FAQ'S

1

¿Cómo puedo contactar con La trencadora?

Si tienes cualquier pregunta cuya respuesta no encuentres en nuestra página puedes enviarnos un email a latrencadora@latrencadora.es en cualquier momento o bien telefónicamente al 965 560 120 de lunes a viernes de 8:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00.

Los meses de Junio, Julio y Agosto el horario será de 7:00 - 14:00.

Nuestro equipo tratará de solucionar tus dudas lo antes posible.

2

¿qué días esta la trencadora cerrada por vacaciones?

La trencadora permanece cerrada pocos días al año, pero para este verano 2016 nos tomareos un descanso desde el día 18 hasta el 22 de agosto y del 29 de agosto al 06 de septiembre por fiestas patronales.

Disculpen las molestias y los pedidos hechos en estos periodos serán enviados el día 22 y el 6 respectivamente.

3

¿Qué horario tiene la trencadora para poder descargar almendra?

El horario para poder traer la almendra es:

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

Y Sabados de 8:00 a 13:00.

4

¿Es seguro comprar a través de la web?

Sí, es seguro. Los datos bancarios son transmitidos de forma encriptada SSL. Cuando realices la compra con tarjeta Visa o Mastercard sólo se admitirán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Se verificará de forma automática que la tarjeta esté adherida al sistema CES. Este sistema contactará con el banco para que se autorice la compra.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se realizará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

5

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios reflejados en la web SI incluyen IVA el cual será desglosado en la factura que se les enviaremos junto con la mercancía. En el caso de que la compra se realice desde Canarias el IVA será deducido del importe final de la factura.

6

¿En que envases están disponibles?

Disponemos de bolsa, saco y tarro para presentar nuestros productos.

Las cantidades que presentan cada uno de estos envases son los siguientes:

- Bolsa 1 Kg. o 500gr

- Saco 500gr

- Tarro 500gr

7

Al pagar con mi tarjeta me pide una clave. ¿Qué és?

Tenemos implementado un sistema de pago de comercio seguro, a través de la pasarela de pago SERMEPA (La Caixa) es 100% seguro para todos nuestros clientes.

En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación.

8

¿La clave puede tener un nombre distinto según la identidad bancaria?

Esta clave / PIN / firma / código de seguridad puede ser llamada de diferentes formas según el la entidad bancaria.

Sólo los clientes que tengan esta clave emitida por su banco para realizar pagos en comercios electrónicos seguros, podrán realizar pagos con su tarjeta en nuestra plataforma.

Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir esta clave para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

9

¿Mi tarjeta no tiene clave?

Si no tienes esta clave, para comercio electrónico seguro en tu tarjeta, puedes solicitarla para la misma tarjeta que ya tienes (no hay que hacerse otra) en tu banco mediante un sencillo trámite.

Este trámite depende de cada banco. Las indicaciones para conseguir el código CES para comercio electrónico seguro en los principales bancos y cajas,es muy sencillo, incluso algunos bancos permiten realizarlo por Internet o teléfono.

 Es siempre gratuito.

10

¿Cómo conseguir mi código CES en algunas entidades bancarias?

BANCO SANTANDER; deberás solicitar 'Contraseña CES Comercio Electrónico Seguro', más info

BANCO SABADELL, BS Pago Seguro
más info

LA CAIXA, Caixa protect - compra segura más info

BBVA, No necesitas soporte físico para poder hacer tus compras por Internet (sólo deberás recordar el número de tarjeta y la fecha de caducidad).

BANESTO, Comercio electrónico seguro, más info

11

¿Cuanto tiempo tardará mi pedido?

Recibirás tu pedido en un plazo estimado de 3-5 días laborables desde la fecha de compra.