Comprar almendra: Subvención para la mejora del producto.

 

Estamos de enhorabuena!

Hace poco recibimos la noticia que nuestro esfuerzo para seguir mejorando en la calidad de nuestro producto tiene premio. Después de mucho tiempo luchando y buscando métodos más eficaces para erradicar más si cabe la presencia de almendra amarga, desde el IVACE nos conceden una subvención para poder llevar a cabo el proyecto. La nota que recibimos dice lo siguiente:

 

SCA MONTAÑA VINALOPO. COOP.V, “LA TRENCADORA” OBTIENE UNA SUBVENCIÓN DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE)

El pasado día 22 de Diciembre de 2017, SCA Montaña Vinalopo. Coop.V, “La Trencadora” ha obtenido una ayuda de 22.866,75 € por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ( IVACE) a raíz de la presentación del proyecto Metodología para el análisis industrial del amargor en las almendras. Ametlla amarga en el marco del programa PROYECTOS DE I+D DE PYME (PIDI-CV), actuación: I+D PYME (PIDI-CV).

El proyecto “Metodología para el análisis industrial del amargor en las almendras” pretende detectar almendras con sabor amargo mediante una nueva tecnología.

Esta ayuda está financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

SCA-MONTANA-VINALOPO-OBTIENE-UNA-SUBVENCION-DEL-INSTITUTO-VALENCIANO-DE-COMPETITIVIDAD-EMPRESARIAL-001SCA-MONTANA-VINALOPO-OBTIENE-UNA-SUBVENCION-DEL-INSTITUTO-VALENCIANO-DE-COMPETITIVIDAD-EMPRESARIAL-000

 

Esperamos así seguir creciendo y mejorando nuestro producto.

 

Hasta la próxima entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *